Feliz Navidad y esas cosas (II)

FN2012

Al igual que el año pasado, me he currado un christma para felicitar la Navidad a mis conocidos. No me ha dado la vida para mandarlo a tantas personas como en 2011, así que ya me perdonaréis quienes no hayáis recibido la felicitación personalizada.

Gracias por las contestaciones y a todos los que en estos días previos me habéis preguntado si había hecho un christma este año. Se agradece de verdad que valoréis el detalle.

Lo dicho: que estos sean grandes días de descanso para todos y que 2013 sea un año muy triunfante.

La edad está haciendo que mi memoria no sea la misma que hace unos meses, así que no creo que haga balance de 2012 como hice de 2011. Ha habido momentos buenos y malos, pero prefiero quedarme únicamente con los primeros. Ojalá 2013 esté lleno de ellos.

Un comentario en “Feliz Navidad y esas cosas (II)

  1. Pingback: Feliz Navidad y esas cosas (III) | Jungla de Cristal

Responder

