21 Jump Street

¿Sabes ese típico día en el que no te apetece ver nada que requiera reflexión, sino pasar el rato, echar risas y ver algunos tiros y explosiones? Esta es tu película. Nunca optaría a un Oscar, pero tiene su gracia.

Efectivamente, 21 Jump Street (Infiltrados en clase, en España) no es la típica película sobre la que suelo escribir en el blog, pero no sé si me pilló de buen humor o es que realmente tiene gracia. El hecho es que aquí estoy escribiendo de ella.

El argumento, elaboradísimo como en todas las comedias americanas, nos trae a dos policías que deben infiltrarse en un instituto para desmantelar una red de drogas. El guapo y popular, Channing Tatum, acaba con los frikis y nerds, y el gordaco, Jonah Hill, será el rey de la fiesta en su nueva vida. Conforme cambian las armas por mochilas y apuntes se van metiendo cada vez más en el lío.

Como veis, no es la película del siglo, pero ya digo: tiene sus momentos. Es más, el mismísimo Johnny Depp hace un cameo en el tramo final. Por cierto, si la cara de uno de los protagonistas os suena, no os extrañéis: es Dave Franco, el hermano de James.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s