El diario de Noah

Sin duda, la mejor película que he visto en 2012. Por desgracia, he de decir que no he visto muchas, pero, aunque lo hubiera hecho, El diario de Noah ocuparía uno de los primeros puestos.

Ryan Gosling sigue sumando puntos en mi ranking particular. El nuevo Brad Pitt, como muchos se aventuran a llamarlo, aporta la pasión requerida por su personaje. Ni más ni menos. Rachel McAdams no se queda atrás. La canadiense, que muchas veces logra sacarme de quicio, parece hecha para complementar a Gosling en esta película. Tan bien lo hicieron que, además de relanzar sus carreras a raíz de este filme, comenzaron un romance en la vida real.

La película cuenta la historia de un amor de verano entre un chico de campo y una joven de familia adinerada. Con el fin de los días estivales, se acaba su relación. Cada uno sigue su vida hasta que el destino les reúne de nuevo. Además, la historia es relatada -más bien leída- por un anciano a otra paciente en un geriátrico.

No quiero desvelar nada más. Únicamente diré que a mí me sobra el último minuto de película, aunque el comienzo y el final me parecen sublimes. Y sí, si alguno lo dudaba, es de estas películas que te dejan con los ojos llenos de lágrimas.

PD: Mención especial a Kevin Connolly, que interpreta el personaje de Fin, y al que muchos conocemos por su rol en Entourage (Eric).

3 comentarios en “El diario de Noah

    • Poco conoces esa faceta mía entonces… Me pasa con muchas películas, no solo con las románticas. Con ‘Super 8’, por ejemplo, por poner una de las últimas de las que he escrito, también me pasó. Creo que tengo algún gen descolocado, pero no me importa.

      Por cierto, me odio a mí mismo por no haber visto esta película antes. Menos mal que mi método de meter nombres de actores en IMDb funciona. Y que Cuevana tenía las fuentes para verla 😉

Responder

