Feliz Navidad y esas cosas

Este ha sido mi christma de este año. No es espectacular, pero al menos, he conseguido no caer en lo típico.

Estos últimos días se lo he mandado a más de 200 personas a través de mail, Facebook y Twitter. Claro que sería más bonito enviarlo por correo postal, pero como gran defensor de la vida 2.0, tenía que ser fiel a mis ideales. Eso y que si hubiera tenido que escribir tanto a mano, ahora mismo sería manco.

Sé que a alguno le parece una pérdida de tiempo, pero por diferentes motivos, yo le doy mucha importancia a las felicitaciones, tanto las de cumpleaños como las de ocasiones como esta. Además, si me hace ilusión y tengo tiempo, ¿por qué no? 

De hecho, sólo por algunas contestaciones que he recibido, ya ha merecido la pena el esfuerzo. Yo, que soy capaz de pasar de un estado de Mr. Scrooge a otro de moñas total en menos de un minuto, he llegado a emocionarme con varias respuestas. Con muchas me he reído y con todas he disfrutado.

El resumen que me queda, como tantas otras veces, es que conozco a mucha buena gente. Y doy gracias por ello.

¡Felices fiestas a todos!

5 comentarios en “Feliz Navidad y esas cosas

  1. Pingback: Feliz Navidad y esas cosas (II) « Jungla de Cristal

  2. Pingback: Feliz Navidad y esas cosas (III) | Jungla de Cristal

Responder

