Crazy Stupid Love

Desmontar mitos es algo que me gusta. Es así. Hay algunos que no, que incluso me atrevo a avivar. El de que las comedias románticas son exclusivas para las mujeres es uno de los que intento derribar. Y yo me pongo como ejemplo. Claro que me gustan las películas de Bruce Willis (viendo el título del blog creo que es obvio), pero soy más que capaz de ver una de Jennifer Aniston. Y ya cuando la temática romántica se une a una calidad escénica, la película es digna de tener un post en el blog.

Mientras veía Crazy Stupid Love iba recordando otras películas, concretamente dos. El comienzo, unido a la banda sonora y a Steve Carrell como protagonista, me ha traído a la mente Little Miss Sunshine. A medida que los minutos iban pasando, la otra película que venía a mi memoria era Love Actually, de la cual no sé por qué no escribí un post en su día. Los distintos amores, correspondidos o no, son un elemento comparativo más que claro con el filme de Richard Curtis.

La película, que dura dos horas, me estaba gustando, pero no tanto como Love Actually. Hasta determinado momento. Hay un giro en la historia, donde todos los caminos de los personajes confluyen en uno solo. Ese tipo de movimientos en el guión me encantan. Y no creo que sea el único. El gran público aprecia el buen cine y este tipo de acciones, si están bien hechas, son más que apreciadas.

Además, el reparto me gusta bastante. Steve Carell ya demostró en la arriba citada Little Miss Sunshine que puede compaginar su registró cómico con otro más dramático. A él se unen una gran Julianne Moore y una serie de rostros bonitos, encabezados por Ryan Gosling y Emma Stone.

Responder

