City island

Día de verano por la tarde. Consultas tu página de películas online favorita en busca de algo que te saque del tedioso momento post comida. Nada interesante que aún no hayas visto. Probemos la búsqueda por género. Comedia. Entre tanta basura de Hugh Grant, Jennifer Aniston, Eddie Murphy aparece el nombre de Andy García. City island, no me suena. Miramos IMDb y, wow, un 7’5 de nota. Le daremos una oportunidad.

Ese fue el proceso por el que pasé antes de decidirme por esta película. El resultado fue muy bueno. No tenía grandes expectativas con la obra de Raymond de Felitta, pero acabé encantado.

Una familia y muchos secretos. Un padre cuyo gran sueño es convertirse en actor y que, de pronto, descubre a su hijo desconocido en la cárcel en la que él trabaja. Su mujer, que piensa que su marido tiene una aventura, está desencantada. La hija mayor se ha hecho stripper para ahorrar y volver a los estudios. El hijo pequeño es un fetichista de las mujeres gordas. Y… Bueno, mejor no desvelar nada más.

Buen guión y grandes interpretaciones. Una hora y 40 minutos de un gran trabajo.

Anuncios

Un comentario en “City island

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s