Por fin, Big Fish

Hace unos días vi Big Fish. Y sí, era la primera vez que la veía. Era una de mis grandes lagunas cinematográficas. Hasta entonces, siempre me había dado pereza verla. Es difícil explicar cómo te puede dar pereza ver una película, pero tengo mis prejuicios fílmicos demasiado entrenados.

No obstante, después de haberlo comentado con amigos y seguidores de Twitter, me he dado cuenta de que no era el único que no había visto esta película.

No soy muy fan del estilo de Tim Burton, aunque hay películas suyas que me han gustado bastante. Sobre Big Fish, no tenía ni idea del argumento. Tal vez fuera eso lo que me echaba para atrás. De hecho, empecé la película sin saber de qué iba. Ni siquiera había visto el trailer. Sólo sabía que actuaba Ewan McGregor y poco más. Además de sorprenderme por el gran elenco de actores que participa, el argumento me encantó. Obviamente, tiene el toque Burton, pero no es el eje fundamental. El mundo de fantasía puede convivir perfectamente con la historia real y eso es lo que me gusta. La coherente incoherencia.

Último apunte: es increíble cómo un buen actor como Ewan McGregor hace películas tan buenas y otras tan malas. Otro: me encanta Marion Cotillard. Oh, la France!

2 comentarios en “Por fin, Big Fish

  1. ¿Laguna? Amigo, eso era un océano!!!

    P.D. Hoy he vuelto a ver a tu amigo, sólo que muy joven y a las órdenes de Spielberg. Espero que me entiendas.

  2. Ya conoces mis prejuicios, Wina. Menos mal que algunos los supero a tiempo.

    Te entiendo. Semejante carrera en el mundo del cine no podía tener mejor estreno. Ahora piensa qué habías hecho tú con 13 años… 😉

Responder

