Ja la tenim aquí!

Londres, París, Roma… y Londres. Cuatro escenarios mágicos y una vuelta a los orígenes que cierra un círculo casi perfecto. ¿Fin de ciclo? No lo creo, aún quedan muchas alegrías que vivir con este equipo.

Lo de ayer fue un baño. Personalmente, no estuve muy metido en todo el partido, condiciones físico-mentales lo impidieron, pero vibré con los goles y el juego como nunca. Dejando de lado un inicio de partido similar al de hace dos años, donde el Manchester llevó la batuta, el resto del partido tuvo color blaugrana. La entrega de todos y cada uno de los miembros del equipo se hizo patente. El trofeo al mejor del partido fue para Messi, pero ayer más que nunca, el Barça fue UN EQUIPO.

Pedro, Pedrito, Pedro. No podía fallar a la cita el canario. Messi, el mejor jugador del mundo, que nunca se esconde, apareció cuando más falta hacía. Villa cada día me cae mejor. El currante que había venido a Barcelona para “jugar este tipo de partidos” ya tiene su recompensa.

En 1992 el héroe fue Koeman, yo siempre me quedaré con Stoichkov, mi primer ídolo futbolístico. En 2006, la gloria llegó gracias a Eto’o y Belletti, me quedo con Larsson. En 2009, nuevamente Eto’o y Messi, mención especial para Touré Yayá. 2011, Pedro, Messi, Villa. Además del Guaje, me quedo con Abidal. El gran Eric, que superó un cáncer este año, tuvo el honor de levantar la Copa de Europa entregada por Platini. Gran gesto de Puyol cediendo su puesto como capitán.

Wembley siempre será nuestra segunda casa.
Oh le lé, oh la lá, ser del Barça es el millor que hi ha!!

Un comentario en “Ja la tenim aquí!

  1. Pingback: Ja la tenim aquí! | Wiki colaborativa Pedia

Responder

