Gracias, persona

Lo reconozco: me cuesta dar las gracias. Achaquémoslo a mi forma de ser o a lo que sea, pero el hecho está ahí. Facebook mediante, vamos mejorando, aunque sólo sea por poner “Muchas gracias” en las centenares de felicitaciones que te llegan el día de tu cumpleaños. Bien es sabido que a muchos lo que habría que contestarles es: “Pedazo de cabrón, nos cruzamos por la calle y ni me hablas, ¿y ahora me felicitas?”. Los hipócritas, como diría Mourinho, y los poco originales (no más vídeos de Parchís, por favor) me sacan de quicio.

Pero volviendo al tema inicial, en estos dos últimos meses tengo un par de cosas que agradecer a una persona. Me veo con fuerzas para hacerlo, pero no con los medios. Es un drama, un querer y no poder. Llegará el momento, no lo dudo, pero hasta entonces, la incertidumbre está acabando conmigo. (Bah, tampoco es para tanto, pero hay que hacerse un poco el interesante…).

Así que si tú, persona, sientes que lo que escribo lo digo por ti, ahí va: gracias.

Si lo lees y piensas que estoy tarao o aburrido, te diré que lo primero se va confirmando día tras día, cada vez voy a peor y el número de gente que así me lo dice va en aumento. Aburrido…, hombre, no es mi noche de viernes favorita, pero después de ver ‘Atrapa un millón’ y leer algunos blogs mientras escucho mis listas de Musicuo, me apetecía escribir algo.

Y ya para acabar este mix de paranoias mentales nocturnas, te dejo con la canción que estoy escuchando ahora mismo. (El videoclip es una mierda, pero Jack Johnson rules).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s