John Lewis es Navidad (I)

Queda poco más de un mes para que llegue, pero se empieza a palpar en el ambiente que la Navidad está ahí. Catálogos del Toys ‘R’ Us, turrones en las tiendas, debate sobre las luces navideñas… Y los anuncios de la tele, obviamente. El vídeo que abre este post es la campaña navideña de John Lewis, lo que vendría siendo nuestro El Corte Inglés, para entendernos.

Me gustan las navidades, no es que sea un fan acérrimo ni la considere la mejor época del año, pero me gustan las reuniones familiares y esa “magia” que se vive. Obviamente, tiene sus inconvenientes, especialmente en el tiempo y en la progresiva conversión en Rey Mago, Santa Claus u Olentzero que te obliga a recorrer tiendas, aflojar pasta o, al menos, agudizar el ingenio.

No veremos este anuncio en nuestras televisiones. Nos tendremos que conformar con las burbujas de Freixenet y la campaña de lotería ya sin el calvo que sopla polvos mágicos. Eso sí, desde ayer he podido ver este vídeo diez veces mínimo. Sé que tampoco es la gran pasada de anuncio y que muchos lo habrán visto puesto en mi muro de Facebook y en mi TL de Twitter, pero me ha cautivado. Es sencillo, bonito y con una gran canción. De aquí sale la cuestión de qué tienen las versiones de la canción “Your song” de Elton John que tanto me gustan. Ya puede ser la interpretación de Ewan McGregor en Moulin Rouge o esta versión de Ellie Goulding, estilos diferentes pero idéntico resultado. ¿Será la magia de la Navidad?

Anuncios

3 comentarios en “John Lewis es Navidad (I)

  1. Pingback: Vuelve John Lewis; llega la Navidad « Jungla de Cristal

  2. Pingback: John Lewis es Navidad | Jungla de Cristal

  3. Pingback: John Lewis es Navidad (V) | Jungla de Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s