Un día de los grandes

Estaba pensando cómo empezar esta entrada y el simple “vaya semanita” me parecía muy típico y sin mucho contenido. Además, es jueves y aún queda un intenso viernes y, cómo no, un finde para descansar.

Realmente, de lo que quiero hablar es de hoy. Ha sido un día duro, largo, intenso, pero de esos que gustan. Una mañanita en fcom como otra cualquiera pero con la vista puesta en el homenaje que dentro de dos días rendiremos al profesor Lozano Bartolozzi. Reflejar toda su vida en una página web no es fácil, os lo digo yo. Bueno, yo y algún otro que yo me sé. Pues eso, mañana y tarde ordenando, corrigiendo y plasmando el gran trabajo que unos alumnos de 3º han realizado. El resultado es brillante. Aún no es del todo público, pero son demasiados meses de trabajo como para aguantar en la penumbra, así que quien quiera ver todo ese curro aquí tiene un fácil acceso.

Y el día no acaba ahí. Después de todo ese trajín, tocaba descargar haciendo deporte. Desde junio no tocaba un esférico y, como decía Induráin, “ahí hemos estao”. Es el torneo PGE (profesores, graduados, empleados) de la Universidad de Navarra. ¿El equipo? Nipho, compuesto por gente vinculada a fcom de una u otra manera. Como debut ha estado bien. Hemos ido ganando todo el partido, pero al final el resultado ha sido 4-4… y gracias. Se ha notado que no teníamos banquillo y que no hay que bajar el pistón aunque tengamos un 3-0 a favor. En fin, un puntito para estrenar casillero y ahora a aguantar las agujetas de mañana.

Pues eso, un día de los grandes.

Anuncios

2 comentarios en “Un día de los grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s