Vuelta a la infancia

Acabo de ver Toy Story 3 y creo que la emoción me va a durar varios días. Da igual si es en 3D o en 2D, con tal de que no sea una copia barata, es suficiente. No voy a desvelar nada del argumento, pero los puntazos son igual de buenos que siempre y la risa llega a mezclarse con la emoción, snif, snif.

Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Mr. Potato… Cada uno tiene su favorito (yo me quedo con Woody, por supuesto) pero la verdad es que todos son la leche. Cuánta razón tiene ese grupo de Facebook llamado “Quítate de mi camino niño!! he estado esperando 11 años para ver Toy Story 3”; somos los que rondamos las dos décadas de vida los que más apreciamos esta tercera y última entrega de los juguetes animados de Pixar.

¡Hasta siempre, compañeros!

2 comentarios en “Vuelta a la infancia

  1. Jaja, veo que estás verdaderamente emocionado. De acuerdo con tu tesis.

    Supongo que no la viste en V.O., ¿no? Eso suma puntos, créeme, con la voz de Tom Hanks, Michael Keaton y Tim Allen. Yo la vi en 3D, y esta vez sí que noté la diferencia. Me fastidió que no la dirigiera Lasseter.

  2. Muy emocionado, así es. Efectivamente la vi en español y desde mi portátil pero con una gran calidad. Eso sí, el Buzz flamenco supongo que como en modo hispano en ninguno.

    Puede que algún día la vea en inglés, aunque la lista de espera es amplia. Y sí, una pena lo de Lasseter, pero bueno, no ha bajado el nivel de las dos anteriores.

Responder

