Un reality show en torno al Mundial

Budweiser, patrocinador oficial del Mundial 2010, ha dado un nuevo giro a los reality shows creando uno que se enmarque en la cita mundialística. 32 concursantes, uno por cada país participante en la competición de Sudáfrica, vivrán bajo el mismo techo hasta el día de la final. La dinámica será similar a la que ya conocemos por programas como Gran Hermano.

Las andanzas de los concursantes se podrán seguir a través de www.budunited.com, donde cada día se emitirá un episodio con las imágenes grabadas, y, cómo no, por Facebook, donde cada participante tiene una página para ir explicando sus vivencias.

La gran diferencia con respecto a los reality shows a los que ya estamos acostumbrados es la forma de eliminación de concursantes. Aquí la última palabra no la tiene el público, sino el fútbol. Cuando un país sea eliminado del Mundial, el representante de dicho país también deberá abandonar la casa. El ganador tendrá la oportunidad de entregar el Trofeo Oficial ‘Budweiser  Man of the Match’ al mejor jugador de la final de la Copa del Mundo y de decidir los premios y castigos que recibe cada uno de los participantes durante el concurso.

En representación de España participa Amanda, una andaluza de 28 años que siente auténtica devoción por el fútbol y por la selección. Más le vale, porque si además de estar ahí no le gusta el fútbol, pobre de ella…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s