Muchas ganas de Mundial

Ha sido un final de Liga espectacular. Todo por decidir hasta la última jornada. Alegrías y decepciones. Cielo o infierno. Y hasta que comience el Mundial el 11 de junio, aún nos quedan unos pequeños aperitivos futbolísticos. Hace un par de días fue la final de Copa del Rey. No fue el partido del siglo, pero no estuvo mal. Por desgracia, ganó el Sevilla, pero bueno, no todo puede salir bien.

El sábado se celebra la final de Champions. El Barça no podrá revalidar el título en el Santiago Bernabeu. El honor se lo disputarán el Inter y el Bayern. Los equipos alemanes me dan una soberana pereza, por lo que animaré a los neroazzurros.

Sin embargo, lo que todo buen aficionado al fútbol está esperando es la cita mundialista. Sudáfrica 2010 abrirá sus puertas el 11 de junio. Ayer, Vicente del Bosque, seleccionador español, dio la lista definitiva de los 23 convocados. Multitudinaria presencia culé, con las novedades de Valdés y Pedro, y algunas gratas sorpresas, como la entrada de Javi Martínez por Senna.

Como aún me parece lejana la fecha, os dejo con este vídeo del último anuncio de Nike. Drogba, Cannavaro, Ribery, Cristiano Ronaldo (convertido en personaje de los Simpsons), el trío Iniesta-Cesc-Piqué, Roger Federer y el grandioso Wayne Rooney son algunos de los protagonistas del spot. Write the future. Escribe el futuro. ¡Mundial ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s