Ene, mi proyecto fin de carrera

Tal vez he tardado demasiado en hacer una entrada sobre mi proyecto fin de carrera, pero más vale tarde que nunca. 22 personas hemos sido necesarias para sacar ene adelante, un medio de información general centrado en Navarra, con dos soportes: una web (enedigital.com) de actualidad y un periódico semanal de análisis que se puede adquirir a partir de los viernes.

Por desgracia, el proyecto no verá la luz, a no ser que algún ricachón lea esta entrada, visite el medio, se enamore de él y nos lo quiera financiar, lo cual no estaría nada mal. Lo importante es que en los meses que hemos dedicado al proyecto, hemos disfrutado haciéndolo y el resultado ha sido más que bueno. La prueba, el 9 que nos han puesto como nota.

Mi labor ha sido sobre todo la de webmaster, además de la redacción de algunas previas y crónicas futbolísticas. El trabajo de los otros 21 ha sido de lo más variado: redacción, fotografía, vídeos, memorias… No se olvidarán estos meses de trabajo con gente tan buena.

Para que podáis echarle un ojo a ene, aquí la versión impresa y aquí la digital.

Y estos somos los 22: Rob, Leyre, María, Sergio, Rebe, Car, Javi, Tere, Paula, Edurne, Carmen, Yessi, Nerea, Andrea, María, Iraitz, Dani, Virginia, Raquel, Bea, Luis y yo. Sin olvidar a Paco y Luis y a todos los que han colaborado de alguna forma, nos han aguantado este tiempo y han sabido valorar nuestro trabajo. Gracias.

Anuncios

2 comentarios en “Ene, mi proyecto fin de carrera

  1. Ya lo dijo Pep. Las cosas se disfrutan más en el momento, eso es lo bonito de ir viviéndolo día a día: el resultado es increíble, el esfuerzo merece la pena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s