Talento audiovisual (y musical)

La música es una de mis mejores aficionados. Me gusta hacer cosas, incluso trabajar mientras escucho a Coldplay, The Killers o Robbie Williams. A veces también me da por cambiar y me pongo algún tema de Estopa o Elvis, el repertorio es amplio.

Sin embargo, del mundo de la música también me gusta (y mucho) la parte audiovisual, es decir, los videoclips. A lo largo de mi vida he visto muchos: sencillos, con una gran historia, con grandes efectos… Muy buenos, capaces de transmitir algo en escasos minutos. No obstante, hay un grupo que nunca deja de sorprenderme. Ok Go. Puede que ni te suene el nombre. Posiblemente no lo verás en las listas de los más vendidos, pero te aseguro que sus videoclips no te dejarán indiferente. Su peculiar estilo es perceptible desde larga distancia, al igual que su talento para los vídeos musicales. La mayoría de ellos son sencillos, grabados en un único plano, sin grandes medios materiales, pero que siempre te dejan atónito frente a la pantalla.

Aquí te dejo uno de mis favoritos, no puedo decir que el mejor porque hay muchos que optan a ese honor. De todas formas, no te conformes con ver este, investiga, que material hay para rato.

Un comentario en “Talento audiovisual (y musical)

  1. OK Go tiene muy buenos videos! Y este lo hicieron en un MTV music awards, sería bueno que pusieras también el que hacen en directo. Otro que vale la pena es: Your Million Ways to be Cruel…
    Fatboy Slim- Weapon of Choice; este lo bailamos nuestra promoción de barchiderato en un festival de día de las madres!

Responder

