Lip dub en Fcom (Universidad de Navarra)

He estado pensando varios días si poner en mi blog el famoso lip dub de mi facultad. Creo que ya sabía que lo publicaría algún día, la cuestión era saber cuándo, y la verdad es que no he tardado mucho.

Hoy ha salido en las noticias de La Sexta, las visitas en Youtube son decenas de miles, hay grupos en Facebook que hacen referencia al vídeo (uno buenísimo para hacerse fan del bedel que sale bailando). Con argumentos como estos creo que se merece de sobra un espacio en el blog. Y, además, es mi facultad y mi universidad.

¿Se podía haber hecho mejor? Pues sí, estas cosas siempre se pueden mejorar. Poca gente canta la letra de la canción, por ejemplo. Pero bueno, la iniciativa ha servido para reunir a más de 400 personas en el día del Patrón, que se lo pasaran de lujo y que el nombre de la Universidad y Fcom recorra medio mundo gracias al lip dub.

No me extrañaría que en los próximos días, semanas, meses haya diversas instituciones que creen su propio lip dub después de ver la propuesta de la UN.

Un comentario en “Lip dub en Fcom (Universidad de Navarra)

Responder

