El resucitador de superhéroes

Si hace unos meses dejaba caer el próximo éxito cinematográfico de Christopher Nolan, Inception, hoy me he llevado una sorpresa (ni buena ni mala) al conocer la participación del director en la próxima entrega de Superman.

Los rumores, porque por ahora tan solo son eso, han llevado a la euforia a los seguidores de este superhéroe, puesto que Nolan fue el artífice de que Batman resurgiera de sus cenizas cuando en 2005 se proyectó Batman Begins.

Realmente, no será difícil superar el nivel del último trabajo donde pudimos ver a Clark Kent en la gran pantalla, Superman Returns. Pero desde luego que si Nolan participa en la película, no solo será mejor que su antecesora sino que será uno de esos filmes que compense ver.


Christopher Nolan
, a sus 39 años, ha dirigido grandes películas como las ya citadas de Batman, Memento o El Truco Final. Inception también tiene buena pinta y si lo de Superman son simples rumores, qué decir de su posible participación en la tercera parte del héroe de Gotham. Esto sí que espero que suceda, ya que la trilogía comenzada por Christian Bale debe tener el final que se merece, con uno de los directores más laureados del momento.

3 comentarios en “El resucitador de superhéroes

  1. Íker, ¿qué crees que hace que una peli sea buena?
    Yo, como, creo, te he mencionado antes, soy un crítico duro, especialmente de las pelis yanquis: después de conocer el cine europeo y ver cómo el elemento psico-intelectual juega un papel importantísimo en él, me decepciono al ver películas aquí en E.E.U.U. Sin embargo, Nolan hace un estupendo trabajo y sus películas son siempre dignas de ser vistas por un público intelectual. ¿A qué crees que se debe esto?

  2. Sinceramente, Juanis, yo como crítico de cine no valgo. Me dejo llevar demasiado por mis emociones. Si una película me motiva, adelante. Eso sí, también soy capaz de identificar una buena película aunque a mí no me haya gustado. En Europa, salvando el caso de España, se están empezando a rodar películas realmente estupendas.
    En el caso de Nolan, además de contar con actores de mi gusto (ej: Bale), creo que todas sus películas contienen un mensaje además de la acción. Creo que será uno de los grandes directores del futuro, si no lo es ya.

Responder

