Vuelve El Equipo A

“En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema… y se los encuentra, quizás pueda contratarlos”.

Fuimos muchos los que crecimos con estas palabras. Hannibal, M.A., Fénix, MurdockEl Equipo A. No es que Antena 3 haya decidido reponer una vez más los capítulos de la serie, tal y como hace con Los Simpsons, sino que estos cuatro personajes han dado el salto a la gran pantalla. La película del Equipo A. Tiene su emoción, ¿no? Probablemente, será como un capítulo largo, con explosiones (como se puede ver en el trailer) y bastante de motivación. También habrá una chica, Jessica Biel, que es mala pero no del todo… Vamos, lo típico. A pesar de esto, tampoco será una película sin más, ya que cuenta con grandes actores en el reparto, como Liam Neeson en el papel de Hannibal (papel rechazado por Bruce Willis), y la mano de los hermanos Scott (Ridley y Tony) en la producción. Para los seguidores de la serie, es una cita ineludible, para el resto, pues ellos verán.

Tendremos que esperar hasta junio para comprobar cuál es el resultado. Si siguen vivos los actores ponían las voces en la serie, espero que sean ellos quienes doblen también la película. Ya por último, confirmar que en el filme aparece la furgoneta negra con la banda roja y los actores que interpretaban a Murdock y a Fénix en la serie (Dwight Schultz y Dirk Benedict, respectivamente) tendrán un pequeño cameo en la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s