Una vida vale infinito

Pocas veces se me verá hablando sobre el aborto. No es que no quiera que se prohíba o que todo el mundo entienda que es una salvajada, sino que hablar de ese tema me crispa un poco. Sin embargo, ayer vi un vídeo que refleja muy bien qué es una vida sin ofrecer imágenes de fetos tirados a la basura o cosas por el estilo.

En internet hay mucho material muy bueno circulando pero digamos que no es de mi estilo. Los vídeos en los que se ve cómo se practica un aborto son buenos, pero creo que se deberían ver una vez en la vida. Al mismo tiempo, no sé cómo una persona que haya visto ese tipo de imágenes puede seguir apoyando el aborto. Ilógico. He llegado a oír a gente que afirmaba que el dinero era su único motivo. Y eso es triste. Muy triste.

También hay muchos vídeos, powerpoints o textos que se pasan por el polo opuesto: la sensiblería. Gran parte de ellos son procedentes de Sudamérica y, aunque agradezco el esfuerzo que ponen por combatir esta terrible práctica, en mi caso no el mejor modo posible para difundir el sentimiento en contra del aborto.

Este vídeo que pongo a continuación tampoco es que sea una gran maravilla, pero con imágenes sencillas (tomadas en gran parte de la película “Una historia del Bronx”) se plantea cuándo se empieza a crear una vida y el valor que tiene durante toda su existencia. Espero que si alguien duda de la legitimidad del aborto, viendo este vídeo o con cualquier otro impacto, recapacite bien su decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s