Padre irresponsable colapsa el país

Es increíble, pero es España. Los impuestos del IVA suben del 16 al 18 %, pero de lo que todo el mundo habla es de la aparición de las hijas del presidente Zapatero junto a Obama. Bueno, no habla del hecho en sí, sino de cómo aparecieron. Digamos que la asistencia a un evento público conlleva una serie de detalles de protocolo que hay que cuidar. Da igual que fuera un deseo de las niñas de fotografiarse con el presidente estadounidense. En esa instantánea nos están representando a todo el país ¡y vaya cómo nos han dejado!

Sin embargo, la polémica no se queda en las vestimentas góticas de las herederas de ZP, sino que además se ha montado un pollo desde Moncloa por la filtración de las imágenes y por que salgan con la cara pixelizada en los medios de comunicación. El colmo. O sea, que nos exigen que no saquemos sus caras porque son menores (a pesar de que es un acto público al que han asistido voluntariamente) y una de las dos muchachas, la de 16 años, podría abortar libremente sin necesidad de obtener el consentimiento de José Luis ni de Sonsoles. Manda huevos.

zapatero e hijas

Realmente, todo esto es un despropósito. Se oyen comentarios jocosos del estilo: “Después de ver a sus hijas, ahora entiendo por qué Zapatero está a favor del aborto”. Y no hablemos ya de todos los fotomontajes, algunos de gran calidad técnica, que han sido creados a raíz de la dichosa foto. Algunas malas lenguas afirman que todo es una técnica de ZP para que el escándalo de sus hijas sea una cortina de humo por la subida de impuestos. Otros critican su papel como padre, incidiendo en que es una vergüenza que no sepa hacerles ver a sus hijas cómo deben presentarse en una audiencia entre presidentes. Sea una cosa u otra, o ninguna de las dos, todo es lamentable.

La verdad es que ha servido para que todo el mundo opine y, sin que sirva de precedente, para que nos pongamos medianamente de acuerdo. Como este tema empieza a crisparme, acabo con un padre que sí sabe tomarse las cosas a coña y cuelga un vídeo en Youtube de su hijo bajo los efectos de la anestesia después de una visita al dentista. Buenísimo.

Anuncios

Un comentario en “Padre irresponsable colapsa el país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s