Inception, ¿éxito o simple apariencia?

Hoy he visto el trailer de una película llamada Inception y, a pesar de su escaso minuto de duración, me he emocionado. Un gran director, Christopher Nolan, que tiene una buena reputación por sus anteriores trabajos en Memento, El truco final o las dos últimas entregas de Batman; un buenísimo reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio y la ganadora de un Oscar, Marion Cotillard, a los que se suman el veterano Michael Caine y la joven Ellen Page. Y la cosa no acaba aquí, sino que la banda sonora corre a cargo de Hans Zimmer, probablemente el más reconocido de todos los compositores.

Con todos estos estupendos factores esperemos que la historia no nos defraude. Una película con algo de la estética Matrix, grandes efectos especiales, enmarcada como un thriller que trata de ahondar en la mente humana. Personalmente, confío en Nolan como director, a pesar de que en esta ocasión no haya contado con Christian Bale entre los actores. Para ver el estreno aún tendremos que esperar casi un año, hasta el verano de 2010, pero tened por seguro que yo al menos voy a seguir de cerca los avances de esta película.

Anuncios

2 comentarios en “Inception, ¿éxito o simple apariencia?

  1. Sí, cabe preconizar un gran filme. Gran avance, Iker. Sólo una reticencia: ¿Zimmer, el más reconocido compositor? Ejem, ejem… ¿Por encima de Morricone, Williams…?

  2. Siempre al día, Guillermo. Bueno, actualmente Hans Zimmer, por lo menos para mí, es el mejor. Oscarizado y creador de las OST más míticas de los últimos años: La Roca, Piratas del caribe, Gladiator, El caballero oscuro… No digo que los que mencionas y muchos más no sean igualmente buenos pero en la hoy en día creo que Zimmer se lleva la palma.
    Gracias por tus puntuales y siempre bienvenidas aportaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s